viernes, 17 de junio de 2016

¿Qué han pensando profesores y alumnos durante el proyecto?

 Laura Sosa / Profesora de comunicación audiovisual, nos ha contado un poco sobre cómo este proyecto ha favorecido a los alumnos, y lo más importante, que ha sido una experiencia muy positiva y será algo mágico.


José Antonio Caro / Profesor de tecnología: "ha sido una experiencia motivadora para los alumnos".



Tomás Bravo / Profesor de tencnología, contó que el proyecto le ha parecido una "pasada".  Para él, el colaborar con otros deparamentos ha sido grandísimo.


Lola García / Profesora de gráfico plásticas: " ha sido muy buena experiencia e interesante".


Marina Abril / Alumna de volumen en bachillerato de artes, nos ha hablado sobre como su parte del proyecto y la de sus compañeros se basaba en utilizar el papel, para realizar nuevas formas que les ayudaron a cada uno a crear proyectos diferectes.


Tudi Martínez / Dto. de actividades extraescolares: "tenemos un instituto muy antiguo, el cual sufrió una serie de daños, pero aún así se ha mantenido en pie".


Alejandro López / Alumno de educación plástica y visual, nos ha contado que ha sido de los que se han encargado de elaborar una serie de maquetas para ir probando en ellas distintos elementos o composiciones.


Isa Torroglosa / Profesora de tecnología: "De esta manera tan práctica los alumnos le darán más significado a la teoría que le hemos estado aportando".


Germán Rama / Profesor de diseño, habló un poco de cómo los alumnos de diseño se han encargado del material gráfico, y de darle vida a la publicidad del mapping. Piensa que este proyecto ha sido una buena forma para que los departamentos le aportaran experiencia a los alumnos.



Carmen Romero / Profesora de Música y Joaquín Sánchez / Profesor de música: " cuando durante las reuniones nos hablaban sobre qué era un mapping, no teníamos idea de que finalmente saldría algo tan bien hecho como nos ha salido".



Antonio Ortega / Director IES. Ibáñez Martín: " El proyecto ha ilusionado tanto a los profesores como a los alumnos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario